Equipo

FUNDADORES

RAMÓN PENA FRAGA

RAMÓN PENA FRAGA

Fundador del despacho en 1988

Licenciado en Derecho e Ingeniería Técnico Industrial. Dirección jurídica externa para compañía de seguros. Asesor jurídico externo de Universidad. Asesor jurídico para numerosas entidades mercantiles.

Especialización y acreditadísima experiencia durante más de 30 años en el ámbito de la responsabilidad civil y contrato de seguro.

PAULO PENA ARCA

PAULO PENA ARCA

Director general Bufete Pena Fraga Abogados

Licenciado en Derecho Económico-Empresarial por la Universidad de Vigo. Máster en el Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Carlos III. Diploma de Estudios Avanzados en Doctorado de Derecho Privado por la Universidad de Vigo. Experto Mediador Civil, Mercantil y Familiar y especialista en Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Ejercicio profesional como abogado en Madrid y Vigo. Especialización en responsabilidad civil y en el ámbito del contrato de seguro. Asesor jurídico en materia de Propiedad Horizontal y Familia, entre otras.

PROFESIONALES

 Sabela Pena Arca

Sabela Pena Arca

Directora Pena Fraga Law Firm

Licenciada en Derecho, Doctorando en contratación civil y mercantil y Especialista universitaria en propiedad intelectual e industrial y Derecho de la competencia por la Universidad de Santiago de Compostela.

Máster oficial en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de A Coruña y Master in Business Administration por IESIDE. Experiencia laboral en el ámbito jurídico dentro de dos organismos de la Administración Pública.

Experiencia profesional como Legal Manager in-house en Reino Unido y curso de especialización en Derecho inglés por la City University of London.

Abogada colegiada en España y consultora legal para clientes de habla inglesa. Experta en protección de datos.

 Enrique J. Davila López

Enrique J. Davila López

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, Máster Cremades & Calvo Sotelo en Dirección y Asesoría Jurídica de Empresas.

Abogado en ejercicio profesional desde el año 2009 en Madrid y desde 2014, en Vigo. Especialización en responsabilidad civil y penal, familia y sucesiones y Derecho bancario. Destaca su dilatada experiencia profesional en los Tribunales durante más de diez años tratando asuntos derivados de la aplicación de la Ley Contrato del Seguro.

Magdalena García Fernández

Magdalena García Fernández

Abogada

Licenciada en Derecho. Letrada en ejercicio en despacho de abogados de A Coruña y Vigo durante 25 años. Desarrollo profesional como administradora concursal y en las áreas de Derecho mercantil, penal y violencia de género. Abogada del Turno de Oficio en todas sus áreas desde 1998. Miembro y colaboradora de la Asociación de Mujeres Juristas THEMIS.

Cursa Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas en la U.N.E.D.

 Alexandra Gil Fernández

Alexandra Gil Fernández

Secretaria

Formación superior en el ámbito de la Administración y las Finanzas.

Más de 15 años de experiencia continua en asistencia administrativa y apoyo jurídico actuando como interlocutora con clientes, compañías de seguro, procuradores, Juzgados, demás organismos públicos, etc., siendo un activo fundamental en la tramitación de los casos del bufete y la organización diaria de su agenda.

Contáctanos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.